Históricas grabaciones audio del año 1970 de los dos órganos de la Catedral de Granada
a cargo de los dos organistas titulares
P. Juan Alfonso García (1932-2015)  y  P. Javier García Romano.

Grabaciones analógicas realizadas en 1970 y posteriormente editadas por Michael Reckling.
Se utilizáron dos micrófonos AKG con un magnetófono analógico estéreo de la marca AKAI-M8
(carrete a carrete con amplificadores de tubos)

AKAI M8
pulsar para ampliar

La digitalización de las grabaciones se realizó 38 años más tarde,
en el año 2008, con el conocido programa Cool-Edit.

CICLO DE MÚSICA DE ÓRGANO
Concierto Nr.4
Escuela de Cesar Franck
miércoles 18 de noviembre de 1970
a las 7.30 de la tarde


P. Juan Alfonso García  y  P. Javier García Romano
interpretáron la Sinfonía Nr.5 de Charles Marie Widor
en los dos órganos de la Catedral de Granada.

Para una excelente audición se recomienda escuchar las grabaciones con cascos.              

Se grabáron tres fragmentos de la Sinfonía:




Comienzo


- - - - - - -


Final

 enviar un comentario
comentarios

VOLVER

 visitantes

© 1970-2026  Todos los derechos reservados - Michael Reckling - Valladolid / España